shadow

Desde que  Facebook implemento el Timeline en  los perfiles de los usuarios, hemos encontrado formas muy interesantes de usarlos, desde el video de Katy Perry el cual es desplegado como un Timeline o el portal de los juegos olímpicos de londres, ahora nuevamente nos encontramos con un interesante Timeline, el de la Torre de Londres, en el cual puedes encontrar datos históricos de este monumentos que abarcan más de 1000 años de historia.

La fortaleza de 1000 años en el centro de Londres  y en el corazón de la historia británica. Famosa por ser el hogar de las Joyas de la Corona, los  icónicos Beefeaters, los cuervos legendarios … y cuentos sangrientos de los presos y las ejecuciones ademas de ser nombrado  un monumento histórico por la UNESCO.

Torre de Londres

En el sitio podemos encontrar información sobre  la ejecución de Ana Bolena (1538), la tortura de Guy Fawkes (1605), el asesinato de los dos Príncipes de la Torre (1483) y el Gran Incendio de Londres (1666) – junto con las historias de Beefeaters y los cuervos legendarios.

Es un sitio que vale la pena visitra.

Facebook Torre de Londres

 

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología