shadow
shadow

Uno de las novedades que se incluyeron con la consola Xbox han sido los logros en los juegos y el Gamerscore, el cual no tenia mayor utilidad que una manera de destacarnos y presumir frente a otros gamer, opr que hay que ser sinceros aquellos que tenemos un Xbox hemos pasado más de una horas tratando de exprimir hasta el último logro de cada uno de nuestro juegos con tal de incrementar nuestro Gamerscore.

Pues ahora Microsoft y Xbox,  reconocen el arduo trabajo y los años de esfuerzo invertidos en desbloquear cientos de logros  y crean MyAchiviements en palabras de Microsoft:

Usted ha estado contruyendo fielmente su Gamerscore desde hace años. Para recompensarle por su dedicación, hemos creado MyAchievements para miembros de Xbox LIVE Gold Rewards. El nivel MyAchievements que usted puede tener Contender Champion o LEGEND – depende de tu Gamerscore. Cuanto más alto sea su puntaje, mayor es la recompensa!

Pues  Xbox ha liberado tres nuevo niveles los cuales pueden ser desbloqueados al alcanzar desde 3000 puntos en tu Gamerscore hasta más de 25,000 para alcanzar el nivel de Legend.

Gamer Levels

Para mayor información visita el sitio de Xbox:

http://rewards.xbox.com/myachievements/

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología