shadow
shadow

Itasha la nueva moda en tunning

El tunning para autos ha ganado adeptos día con día, en parte a la promoción en cine y programas de televisión son cada día más las personas dispuestas a invertir grandes sumas de dinero para darle un toque personal y único a sus  carros,  en especial con la pintura personalizada de sus autos, lo cual si bien le dará a tu auto un toque único te costará una buena cantidad de dinero.

Publicidad
Ahora en Japón se iniciado una nueva moda el “Itasha” en la cual en lugar de gastar grandes cantidades de dinero en pintura en aerosol para tus carros,  puedes obtener resultados igualmente de sorprendentes por medio de stickers, los cuales son mucho más baratos que sus contrapartes pintadas, estas calcomanias o stickers gigantes  generalmente presentan temas como es el manga, el anime o personajes de video juegos,  todo loq ue un verdadero Geek necesita para su auto.

Los resultados que se ven en estos autos son sorprendentes y no le piden nada a muchos tunings hechos con mucho más dinero.

Te dejamos con algunas de las imágenes de estos sorprendentes autos:

Ithasha

Ithasha

Itasha

Via:NerdApproved

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología

  • Es curiosa este nueva moda japonesa. La verdad es que lo de los stickers o vinilos también se ha empezado a utilizar en España y hay gente que los utiliza para evitar pintar el coche.