shadow
shadow

Blizzard no brindará más soporte

Los juegos de la compañía dejarán de funcionar a cabalidad en esos sistemas operativos dentro de las próximas semanas.

Si eres fan de los juegos de Blizzard y eres algo “hipster” para mantener un sistema operativo de hace años en tu PC, debes saber que ha llegado la hora de cambiar a esas dos versiones de Windows. La compañía anuncio que no brindará más soporte Windows Vista y Windows XP.

A través de los foros oficiales de Battle.net ha sido confirmado que estos sistemas operativos dejarán de ser compatibles con funciones de juegos diversos de Blizzard: Diablo III, World of Warcraft, Hearthstone, Starcraft II y Heroes of the Storm.




“Microsoft dejó de brindar soporte general a estas versiones de Windows en 2009 y 2012 respectivamente, pero como había una porción notable de audiencia que los usaba en su momento los habíamos seguido soportando. Sin embargo, han surgido tres lanzamientos mayores de Windows desde Vista y en este punto la mayoría de nuestros usuarios han migrado a versiones más nuevas.”

Este cambio en el soporte técnico se dará de manera continua, así que les recomendamos adquirir sistema operativo reciente para no tener problemas con los juegos de Blizzard.

Vía: PC Gamer

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY