shadow
shadow

Consultar los Precios máximos de las Gasolinas en México

Este 2017 arranco con la noticia de la liberación de los precios de las gasolinas en México, lo que supone a partir de este 21 de Febrero ajustes diarios en los precios, pero ¿Donde se puede consultar la información de estos cambios?.

Durante 2017, los mercados de gasolinas y diésel transitarán de un modelo de proveedor único, a un esquema abierto y competitivo, en el que múltiples jugadores llevarán combustibles a todo el territorio nacional.

La Secretaria de Hacienda a anunciado por medio de comunicados y entrevistas en medios de comunicación, que para este 2017 se “suavizaran” los ajustes diarios de los precios de las Gasolinas en México  anunciando que los ajustes no pasaran de los 3 centavos diarios durante 2017 ya sea hacia arriba o hacia abajo.

Publicidad


 

También se señalo en los medios es que se podrían dar rachas de aumentos o de bajas en los precios, y que el esquema será muy similar al que sucede en estos momentos cuando quieres hacer una compra en Internet de un producto en dólares, donde el precio del producto podría variar de una día a otro dependiendo el tipo de cambio.

Para poder consultar el precio diario de los combustibles estará habilitada esta información en el sitio de la Comisión Reguladora de Energia, donde podrás consultar los Precios máximos vigentes de los combustibles y sus variaciones día con día.

Para hacerlo solo tienes que seguir el enlace que te dejamos al final de la Nota:

Vista el Sitio de La Comisión Reguladora de Energia

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología