shadow
shadow

Untitled Goose Game desde que fue anunciado en 2017. La posibilidad de jugar con el ganso más fastidioso del mundo nos tiene bastante ansiosos y por eso es tan triste reportar que vamos a tener que esperar algunos meses más para hacerlo.

Untitled Goose Game es un juego del estudio independiente australiano House House. En este tendremos que controlar a un ganso con el objetivo de hacerle la vida imposible a los humanos. Mezcla elementos de sigilo y sandbox que han hecho que algunos lo describan como una especie de ‘Hitman aviar’.

Originalmente se había anunciado que este título llegaría al mercado en 2018, luego fue retrasado hasta “comienzos de 2019”. Ahora, sus creadores anuncian que les va a tomar algo más de tiempo terminar el juego.

“Una pequeña noticia: debido a circunstancias ajenas a nuestro control — vean el video — nuestro juego sobre un ganso llegará más adelante en 2019. ¡Esto significa que podremos hacer el mejor juego sobre un ganso posible! Gracias por su paciencia. Atraparemos este ganso tan pronto como podamos”.

El video que publicaron en Twitter hace un excelente trabajo explicando las razones de este retraso.

Cuando Untitled Goose Game esté listo, será lanzado para PC y Nintendo Switch.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle