shadow
shadow

Rockstar Games sigue dedicado a mejorar la experiencia de juego en Red Dead Online, el modo multijugador del exitoso Red Dead Redemption 2. Ya se había anunciado que el próximo parche, el cual llegará el 26 de febrero, agregaría ‘retos diarios’ al juego y medidas para evitar que jugadores agresivos acosen y fastidien a los demás usuarios (algo conocido en línea como griefing). Pero eso no es todo, pues también se agregarán nuevas actividades que parecen bastante divertidas.

La primera y más llamativa de ellas es una misión llamada Fool’s Gold. En ella, los participantes competirán para usar una armadura dorada. Sobrevivir mientras se usa esta protección otorga puntos. También se podrán obtener matando al jugador que la viste.

Otra actividad, una que había sido muy solicitada por los jugadores, es la pesca competitiva. Allí ganará el participante que logre el más alto peso total con los peces que haya sacado del agua. Mientras se juegue de este modo, los jugadores estarán a salvo de intentos de asesinato o de interrumpir la competencia.

También llegarán al juego nuevos eventos especiales, modalidades para el modo confrontación, carreras, trajes, expresiones, armas y cambios en las mecánicas para balancear la experiencia de juego.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY