shadow
shadow

Niantic introducirá en el juego un objeto llamado ‘medallón de equipos’. Gracias a este, podremos abandonar nuestro viejo equipo y llevar nuestro talento a quienes hasta ahora eran nuestros rivales. Pero esto no será gratis.

El medallón, que estará disponible a partir del 26 de febrero, tendrá un costo de 1000 pokemonedas. Estas pueden ser obtenidas mientras jugamos —principalmente mediante el control de gimnasios— o compradas con dinero real. Eso sí, piensen muy bien las cosas antes de cambiar de equipo, ya que el medallón solo puede ser comprado una vez cada 365 días.

Todos los pokémon que tengamos en gimnasios cuando cambiemos de equipo volverán sin haber ganado pokemonedas cuando sean derrotados. Tampoco podemos luchar contra nuestros propios pokémon. Si volvemos a un gimnasio defendido por una de nuestras criaturas, esta volverá a nosotros sin ganar pokemonedas.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY