shadow
shadow

¿Vas a comprar un Nintendo Switch, pero requieres de tu dosis de juegos de peleas? Capcom tiene la solución a tu problema.

A la mitad del mes de enero, en la presentación de la próxima consola de Nintendo, se anunció Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Por medio de un tráiler, Capcom dio a conocer que este port de Super Street Fighter II Turbo HD Remix va a contar varias novedades en materia de jugabilidad. De hecho, al final del video se presenta un teaser que en su momento apuntó a la inclusión de un modo en primera persona, que se reveló oficialmente hace un par de semanas. A traves de twitter en la cuenta oficial de Street Figther se revelo que el juego para Nintendo Switch llegara el 26 de mayo.

NOTA: Debutará en Switch el modo multijugador de Stardew Valley para consolas

Publicidad


 

NOTA: Revelan el tamaño de archivos para juegos digitales en Switch

Por 40 dólares estadounidenses  los fanáticos de la franquicia de peleas de Capcom tendrán acceso a una versión rebalanceada del legendario juego de peleas, que contará con un modo cooperativo contra la CPU y dos nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken. Los gráficos podrán cambiarse entre los del título original y los diseñados por UDON Entertainment.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY