shadow
shadow

Stardew Valley en Switch

Para cosechar y cuidar una granja, dos cabezas lo hacen mejor que una.

Stardew Valley ya es otro de los videojuegos independientes que van a recibir una versión para Nintendo Switch, anunciada durante la presentación de juegos indies para la consola. El adictivo simulador de granja, se encuentra disponible actualmente en OS X, Linux, PS4, PC y Xbox One, pero para la versión de Nintendo Switch va a ser la primera en consolas en tomar ventaja del recientemente anunciado modo multijugador.

Para todas las plataformas en general, sin embargo, los usuarios de PC serán quienes primero puedan probar dicho multijugador.

Publicidad


 

En Stardew Valley, el jugador toma el papel de un personaje que, para alejarse su vida ocupada de oficina, decide hacerse cargo de la granja de su abuelo abandonada en un lugar con el nombre del juego. En adelante deberá controlar los niveles de energía y horarios laborales en la granja, preparar los suelos, plantar y cosechar, recolectar, excavar minas, tener actividad social y hasta una relación sentimental que lleve al matrimonio.

El juego es completamente abierto en la forma de ser abordado, clásico de simuladores de vida como The Sims y Animal Crossing.


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY