shadow
shadow

Square Enix anunció durante un evento transmitido en vivo, que Final Fantasy VII Remake va a llver a cabo un cambio de suma importancia en su desarrollo. De acuerdo al reporte de Gematsu, el estudio ha decidido producir el juego enteramente en los estudios internos de la compañía sin el apoyo de terceros o empresas externas.

De manera adicional, Haoki Hamaguchi, el principal programador de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, va a ser ahora el líder de proyecto de Final Fantasy VII Remake. “Yo he tomado el cargo del desarrollo del proyecto. Hasta ahora, la producción se llevaba a cabo con apoyo externo, pero la compañía decidió que nosotros tomáramos el control de todo, incluyendo la calidad o establecer un calendario.”, declaró Hamaguchi.

La fecha de lanzamiento aun no ha sido mencionada para Final Fantasy VII Remake que está en planes para llegar a PlayStation 4.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY