shadow
shadow

Dino Patti quien es cofundador y exdirector general de Playdead (compañía desarrolladora de LIMBO e Inside) dio a conocer que creó un nuevo estudio el cual tiene por nombre Jumpshipen, una colaboración con el animador de cine Chris Olsen.

Adicionalmete de anunciar Jumpship, Patti de igual manera informó que ya está poniendo manos en obra en el primer proyecto de dicha casa productora; se trata de un título de aventura y ciencia ficción llamado Somerville. No obstante, hasta ahora no se ha compartido muchos detalles de esta entrega.

Al parecer, el proyecto tiene sus orígenes en 2014, cuando fue concebido por Olsen, quien está en la industria de los videojuegos desde su participación como animador de personajes en Heavenly Sword, aunque también ha colaborado en filmes como Thor, Skyfall y The Avengers 2: Age of Ultron.

Aunque hoy en dia son aun una compañía muy pequeña, Jumpship espera que para finales del año crezca a 8 miembros en su staff . A continuación te dejamos con el que es el primer teaser trailer de Somerville.

 

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY