shadow
shadow

En el momento del retorno de muchas series japonesas transmitidas en México y Latinoamérica en los años noventa, la gente tenia mucha ilusión y expectativa por la transmisión oficial con doblaje latino de Dragon Ball Super en América Latina. Hace unos días se especulaba respecto al inicio de la transmisión que segun mediante reportes estaba programada para agosto y aún no se definía el canal que transmitiría la entrega más reciente de la serie. El dia de hoy todas esas dudas quedaron en claro ya que se sabe ya el canal y la fecha de estreno de Dragon Ball Super.

De acuerdo con la información de Geek Stuff Inc. Dragon Ball Super hara su estreno el dia 5 de agosto mediante el canal Cartoon Network.

Ahora por lo ultimo faltante, solo queda estar al pendiente del horario en que Cartoon Network transmitirá los episodios de Dragon Ball Super. Esta nueva entrega de la serie salio a la luz en julio de 2015 en Japón y marcó el regreso de Akira Toriyama, quien estuvo ausente en Dragon Ball GT. En términos de historia, Dragon Ball Super inicia tiempo después de la derrota de Majin Boo y está integrada por diversas sagas en las que veremos nuevamente en combate a Goku y los Guerreros Z.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle