shadow
shadow

Titanes ha sido bien recibida por la crítica especializada y el público general. Por supuesto, todavía es pronto para ofrecer una crítica definitiva de la serie. Al fin y al cabo, solo se han transmitido 8 de los episodios programados.

Tras dos meses del anuncio de su llegada a Netflix, el servicio de streaming ha compartido un breve video por medio del cual dan a conocer que los 12 episodios que conforman la primera temporada de Titanes estarán disponibles a partir del 11 de enero de 2019.

Titanes sigue a Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites) mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes conformado por Raven (Teagan Croft), Starfire y Chico Bestia (Ryan Potter). Esta pandilla de jóvenes superhéroes unirá sus fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el mundo.

Fuente: Netflix América Latina

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY