shadow
shadow

¿Qué Tan caso es Viajar a Japón?

Es sin duda una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho, seguramente si estas leyendo esto al igual que yo, una visita a Japón es una de esas cosas que están en tus lista de “cosas por hacer antes de morir” y como no tenerlo, si Japón es un paraíso Geek, tierra de Anime, Tecnología y una cultura milenaria que cada día atrae más y mas turistas.

NOTA: ¿Cual es la forma correcta de cargar tu celular o smartphone?

Pero siempre en este tipo de conversaciones surge el tema del dinero, es ¿en verdad tan caro salir a Japón? , si bien es una cuidad que puede ser muy cara, si ya te decidiste a hacer el esfuerzo a un viaja al extranjero el viaje puede ser más barato que el visitar Europa o algunas ciudades en los Estados Unidos, este gran video del canal Abroad in Japan, tiene grandes consejos sobre como podemos ahorrar en transporte, comida y alojamientos, que  son quizas los tres puntos principales a considerar cuando quieres planear un viaje con un presupuesto ajustado.

Espero este video te sea de gran ayuda, eso si este año y el siguiente quizás no sea la mejor opción para visitar esta tierra por los costos elevados  que puede suponer los Juegos Olímpicos de Tokio

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología