shadow
shadow

¿Eres usuario de Xbox One y quieres jugar un nuevo título este fin de semana? Entonces presta atención, ya que Microsoft permitirá que los miembros de Xbox LIVE Gold puedan probar Fallout 4 sin costo extra.

Así es, podrás jugar gratis Fallout 4 desde este momento y hasta el lunes 29 de enero a las 1:59 AM de la Ciudad de México, 4:59 AM de Santiago de Chile. Lo único que tendrás que hacer es acceder a la pestaña disponible en el menú principal y encontrar una opción para descargar el juego. Necesitarás 47.43 GB libres para instalar el archivo.

Si quedas encantado con el juego podrás aprovechar diferentes ofertas para incluirlo en tu colección de manera permanente. Por tiempo limitado, Fallout 4 costará $472.35 MXN y Fallout 4: Game of the Year Edition $721.20 MXN. Si ya tienes el título, podrás comprar el Pase de Temporada por $468 MXN, así como los contenidos Contraptions Workshop en $55.32 MXN, Far Harbor en $281.40 MXN y Automatron por $111 MXN.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle