shadow
shadow

Una de las nuevas características es el soporte de captura de vídeo, así como la capacidad de transferir datos a un nuevo sistema.

Ahora también se puede mantener pulsado el botón ‘Capturar’ y esto grabará los 30 segundos anteriores, guardándolos en su álbum. Posteriormente, se puede editar el vídeo y compartirlo en Facebook y Twitter. Entre los juegos compatibles se incluyen The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Arms y Splatoon 2. Sin embargo, esta función aún no funciona para Mario Kart 8.

La otra característica importante en la actualización 4.0 es la capacidad de transferir usuarios y datos de guardado a otro Switch. Para ello, ambos sistemas deben tener la actualización 4.0. Eso si, se trataría de una migración permanente. “Una vez finalizado el proceso, la información del usuario, los datos guardados asociados y el software adquirido con la cuenta de usuario transferida ya no estarán disponibles en la consola de origen”, afirma una línea explicativa de Nintendo.

También se confirmó extraoficialmente, por medio de usuarios, que se pueden usar audífonos inalámbricos vía transmisor USB.

Vía: GameSpot

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle