shadow
shadow

La versión para Switch tendrá un nombre especial:  “Dragon Quest XI S”. De acuerdo al creador de la serie, Yuji Horii, esta “S” tiene varios significados: “Switch“, “Special“, “Shaberu” (diálogos) y “Seiyuu” (actor de voz). Estos dos últimos hacen referencia a que el juego incluirá voces para los personajes, algo que tiene la versión occidental pero que no tenían las versiones lanzadas originalmente en Japón, al igual que la posibilidad de correr rápidamente por los escenarios.

Como curiosidad hay que anotar que Hokuto Okamoto, productor del juego, respondió a esto diciendo que muchos jugadores de Dragon Quest prefieren su juego sin voces.

Pero, ¿Qué tiene de especial esta versión aparte de las voces? al igual que su fecha de lanzamiento, no lo sabemos aún.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido está disponible para PlayStation 4 y PC desde el pasado 4 de septiembre. En Japón también hay una versión para Nintendo 3DS que probablemente no saldrá de ese país.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY