shadow
shadow

Kingsman 3, ha recibido luz verde por parte de 20th Century Fox y apunta a ser estrenada el 8 de noviembre de 2019.

Esta tercera entrega será nuevamente dirigida por Matthew Vaughn y co-escrita por él y Jane Goldman. Es descrita como “un cierre” a la historia contada en las dos anteriores entregas.

Ya algunos medios reportan que Taron Egerton regresará en su papel de Gary “Eggsy” Unwin, pero no se ha dicho nada sobre un posible regreso de Colin Firth como el agente Callahad o de alguno de los personajes “sobrevivientes” de la anterior entrega, como los interpretados por Halle Berry, Channing Tatum o Jeff Bridges (aunque como ya sabemos, haber muerto en una película anterior de esta saga no significa necesariamente que se ha “muerto” de verdad).

Después del estreno de Kingsman: El Círculo Dorado se había comentado sobre la posibilidad de producir una precuela llamada Kingsman: The Great Game o un spin-off basado en los Statesman, pero ambas ideas parecen haber sido abandonadas.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle