shadow
shadow

Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a los teatros japoneses el 12 de julio del 2019. Se desconocen los planes de localización pero es seguro que, aunque limitada, el filme tenga distribución en América y Europa hacia el mes de noviembre, como las últimas dos películas.

A partir de La película Pokémon: ¡Yo te elijo! de 2016, la franquicia animada reinició su continuidad por lo menos en la gran pantalla, recontando los eventos iniciales en la historia del eterno adolescente Ash Ketchum, pero sin Brock y Misty que lo acompañasen, lo que ciertamente causó una gran molestia en el público. Un más limitado lanzamiento de La película Pokémon: El poder de todos, hace pocas semanas, deja en duda la distribución que reciba la próxima película enfocada en Mewtwo.

De continuar lo visto en las dos anteriores cintas, Mewtwo Strikes Back Evolution sería igualmente un reinicio a la historia origen del Pokémon #150. La película estará dirigida por Kunihiko Yuyama (Pokémon: The First Movie) y Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits Within), con un guion del fallecido Takeshi Shudo, lo que confirma la fuerte base en el filme de hace dos décadas. Un hecho importante es que será la primera producción animada de Pokémon completamente en 3D.

 

Fuente: Serebii

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY