shadow
shadow

Según una cuenta en Instagram bajo el nombre de hugokickz especializada en zapatos deportivos, el primer vistazo de unos presuntos tenis Pokémon de Adidas dejaría ver que Pikachu y Squirtle serían los primeros en apoderarse de los pies de millones de fanáticos, tanto de la marca de calzado como de las criaturas creadas por Game Freak.

Los únicos dos modelos mostrados de manera extraoficial destacan las letras de Adidas en tono rojo para los tenis de Pikachu, y en tono azul para los tenis de Squirtle. Ambos con diseños sobrios delineados y uno principal a color por cada Pokémon, sobre color blanco clásico como base para las zapatillas.

Aunque Adidas no se ha referido a alguna colaboración con The Pokémon Company, las cosas podrían cambiar para el estreno de la película Pokémon: Detective Pikachu y su campaña de mercadeo. Tampoco es descabellado afirmar como verídica esta unión, pues el año pasado hicieron lo propio con Dragon Ball Z.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY