shadow
shadow

Undertale, la obra del desarrollador independiente Toby Fox, se convirtió en un éxito más allá de las mas exageradas expectativas. Desde su lanzamiento hace tres años, este se ha convertido en uno de los videojuegos indie mas populares y ha generado una comunidad de fanáticos muy dedicados y apasionados.

Hay un personaje en Undertale conocido como “la chica almeja”. Cuando hablamos con ella habla sobre su vecina Suzy y como quisiera que la conociéramos. No hay ningún personaje llamado Suzy en el juego.

 

El momento de conocerla se acerca rápidamente”

Este cambio ha desatado una oleada de emoción y especulación en la comunidad de Undertale. ¿Quién es Suzy? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de la chica almeja? la mayoría de la teorías sugieren que esta es una referencia al próximo juego de Toby Fox, pero hay otros que creen que se trata de una pista para encontrar un secreto aún no descubierto del juego o incluso un improbable DLC.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY