shadow
shadow

Zelda: Breath of the Wild

Recientemente publicado por Nintendo se dio la oportunidad gracias a un spot de TV producido para Japón de ver un avance mas de The legend of Zelda, sabemos que sus fans están en la cuenta regresiva para el lanzamiento de la nueva entrega.

El trailer japonés The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con 30 segundos más de imágenes llenas de acción y hermosos ambientes, incluye una pelea de Link con un monstruo de arena y otra en la que el héroe de este juego se enfrenta a un enemigo que respira fuego. Tampoco podía faltar una hermosa escena panorámica en la que el protagonista galopa por la playa con la puesta de sol en el fondo.

Publicidad



 

El video a continuación:

Sin dejarse nada atras, Nintendo anuncio que The Legend of Zelda: Breath of the Wild va a tener un pase de temporada para contenidos descargables el cual costara $20 USD, estos cubriran multiples packs de expansiones.

The Legend of Zelda: Breth of the Wild va a estar disponible para su venta el 3 de marzo, al mismo tiempo que Nintendo Switch, tanto para la nueva consola como para Wii U.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle