shadow
shadow

Nintendo relanzó recientemente una edición especial de la consola que hizo posible llevar el entretenimiento de las salas de videojuegos a los hogares hace más 30 años

La compañía japonesa de entretenimiento hizo pública la cifra de ventas de su icónica consola de videojuegos que, a pesar de la escasez, logró la cifra de 1.5 millones de unidades vendidas.

NOTA: Colapsa tienda de Nintendo tras reservas por su nueva consola

Apelando a la nostalgia, Nintendo relanzó recientemente una edición especial de la consola que hizo posible llevar el entretenimiento de las salas de videojuegos a los hogares hace más 30 años.

Publicidad


La demanda fue tal, que la “Nintendo Entertainment System (NES) Classic Edition” se agotó a las semanas de su relanzamiento. Así lo confirmó el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, quien pidió disculpas y justificó la escasez a que “algunas partes requieren tiempo para adquirirse, pero estamos trabajando para aumentar la producción”.

NOTA: ¡9 mil pesos costará la Nintendo Switch en México!

“También vemos el nostálgico interés en estos productos como una oportunidad para llamar la atención de los consumidores a nuestro último sistema de juegos, Nintendo Switch”, agregó Kimishima.

A esperar.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle