shadow
shadow

Nextbit Robin, el smartphone que tiene capacidad infinita

La startup Nextbit, formada por Tom Moss, Mike Chan y Scott Croyle (exempleados de Google y Apple), presentaron su nuevo teléfono inteligente de nombre Robin.

robin-4

Este smartphone posee 32 GB de almacenamiento interno, pero en su propia nube ofrece al usuario hasta 100 GB extras. La promesa de Nextbit a través de este nuevo teléfono, es que una vez que se grabe un video o se suba alguna canción (generalmente archivos pesados), existirá la facultad de decidir si se quiere almacenar en la memoria interna de este teléfono, o directamente en el espacio asignado en la nube.

Otra de las novedades que presenta el gadget es que en automático gestiona las aplicaciones que no se usan con frecuencia. Por medio de alertas o recordatorios, el dispositivo avisa al usuario que las almacenará en su nube o, si así lo decide, se eliminarán por completo.

Robin tendrá un costo inicial de 400 dólares aproximadamente y se empezará a vender a principios de 2016.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY