shadow
shadow

El Hyperloop De Elon Musk Estaría Listo en Diciembre

Parece que uno de los grandes proyectos del polémico Elon Musk estaría por ver la luz, se trata del Hyperloop de Los Angles, via Twitter el empresario e innovador dio a conocer que este revolucionario medio de transporte estaría listo para funcionar en diciembre.

“El primer túnel está casi terminado”, escribió Musk el domingo por la noche en su cuenta de Twitter. “Inauguración el 10 de diciembre”, agregó en una publicación posterior.

El Hyperloop permitirá que las personas sean transportadas a través de cápsulas que se abordan en estaciones ubicadas en la superficie, las cuales descienden bajo tierra por medio de un ascensor y se unen a una red de vías de alta velocidad.

Las cápsulas pueden transportar hasta 20 personas y circular magnéticamente a una velocidad de hasta 485 km/h, permitiéndoles llegar desde el centro administrativo al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en menos de 10 minutos por sólo un dólar.

De concretrase este proyecto y volverse una realidad, esta sería un verdadera revolución en la forma en la cual nos transportamos, el proyecto cuenta con la intención de externder a otros paises entre los cuales se ha mencionado a la Cuidad de México como una de las cuidades en condiciones de recibir esta tecnología.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología