shadow
shadow

Muere Paul Allen el Co-Fundador de Microsoft

Paul Gardner Allen, co-fundador de Microsoft, investigador, empresario y filántropo, ha muerto la tarde de este lunes en Seattle a los 65 años de edad, esta es sin duda un gran perdida ya que se trata de una de las personas que mas impacto tuvo en el mundo por medio de la tecnología.

NOTA: Mexicano recibe el Young Scientist Award 2018

Allen quien fue compañero de escuela de BIll Gates y que juntos más adelante crearan Microsft la que fuera por muchos años la compañía tecnológica más importante del mundo, Allen no solo fue  una mente brillante que dedicó gran parte de sus años a tratar de cambiar el mundo a través de proyectos, inversiones y esfuerzos filantrópicos.

En un cominicado la famillia de Pual Allen compartió este mensaje:

“Si bien la mayoría conocía a Paul Allen como tecnólogo y filántropo, para nosotros era un hermano y un tío muy querido, y un amigo excepcional. La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación. A pesar de todas las exigencias de su agenda, siempre hubo tiempo para la familia y los amigos. En este momento de pérdida y dolor para nosotros, y para muchos otros, estamos profundamente agradecidos por el cuidado y la preocupación que demostró durante todos los días de su vida”.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología