shadow
shadow

El dia de hoy llegará la última arma del año al shooter de Nintendo. Como en ocasiones anteriores, el nuevo armamento estará disponible por la noche. Para ser exactos, podrás combatir con la Undercover Brella a partir de las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Dicho armamento te dará la posibilidad de atacar a la vez que te defiendes de tus rivales. Su manejo es similar a otras armas del mismo tipo; sin embargo, Undercover Brella cuenta con un mejor balance defensivo-ofensivo.

No tendrás que preocuparte por sus puntos débiles, pues vendrá acompañada de Ink Mine como arma secundaria. Dichos explosivos serán invisibles para los rivales, que serán castigados en cuanto entren en el área de activación de las minas. Si bien pueden ser contrarrestadas con Bomb Sniffer, sin duda serán un contratiempo para el resto de jugadores.

En cuanto al armamento especial, Undercover Brella vendrá con el Splashdown. Esta arma provocará una explosión de tinta en los alrededores. El Splashdown es más efectivo en el aire, pues así se evita ser un blanco fácil durante su uso. A continuación, puedes ver un par de imágenes de Undercover Brella:

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle