shadow
shadow

Según una nueva patente, la compañía podría estar trabajando en un panel háptico en Braille que ayudaría a jugar a las personas invidentes. Este accesorio, el cual estaría acoplado al Xbox Elite Controller, permitiría que los jugadores invidentes reciban mensajes de texto en tiempo real por medio de un panel trasero, el cual cambiaría dependiendo de lo que haya en pantalla.

Esto no solo serviría para que los jugadores invidentes reciban información útil mientras juegan, sino que traduciría de forma simultánea transmisiones reproducidas desde la consola.

Aunque el hallazgo de esta patente no es garantía de que este control esté en desarrollo, indudablemente sería un gran aporte para la comunidad de jugadores. Se espera que se revela más información sobre este dispositivo en E3 2019, que se celebrará entre el 11 y 13 de junio.

Vía: LetsGoDigital

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY