shadow
shadow

Algunos reportes recientemente filtrados sugieren que Microsoft se encontraría experimentando con una consola Xbox One S bajo el nombre en código “Xbox Maverick”, una que no contaría con unidad de disco óptico y que sería finalmente nombrada “Xbox One S All-Digital Edition”, si los rumores están en lo cierto. Al parecer no estaríamos lejos de su lanzamiento el próximo mes de mayo a nivel global, con las pre-órdenes dando inicio a partir de abril.

Esta sería la primera vez que la compañía lanza un sistema exclusivamente digital, un considerable paso para la industria y ciertamente similar a lo que en su momento hizo Sony con PSP Go, pero nunca en una consola casera además del PlayStation Classic o la línea Classic Edition de Nintendo.

Microsoft tiene la ventaja del mercado digital a su favor gracias a servicios de suscripción como Xbox Game Pass y el futuro Project xCloud. Esto además convertiría a la edición plenamente digital de Xbox One S en la más económica de producir y comercializar, aunque de precio y diseño no se conoce nada al respecto.

Se rumorea que Microsoft planea un diseño estético especial de Xbox basado en Fortnite, más allá de un paquete con el juego preinstalado y beneficios digitales. Pero se ignora la línea de Xbox One en la que se basaría, S, X, o “S All-Digital Edition”.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle