shadow
shadow

Si alguna vez soñaste jugar una aventura como el Master Chief en una consola de Nintendo, nos alegra informarte que tu sueño se acaba de hacer realidad. Esto es posible ya que la versión para Nintendo Switch de Minecraft recibió skins de Halo y otras franquicias de Microsoft.

Esto es posible gracias a que hoy Minecraft: Switch Edition y Minecraft: Wii U Edition le dieron la bienvenida a una actualización que añadió nuevo contenido descargable en la tienda. Entre las novedades se encuentran el Skin Pack 1, el cual incluye atuendos de Halo, Gears of War, Fable y Banjo-Kazooie. Ten en cuenta que se trata de un paquete de skins que está disponible desde hace tiempo en plataformas Xbox.

Para que te des una idea de cómo lucen esto skins, te compartimos algunas de las imágenes que liberó Mojang en su sitio web. Chécalas a continuación:

Además, Mojang anunció que un set de skins basados en los personajes de Moana, la cinta animada que Disney lanzó en 2016, ya está disponible en Minecraft. Por el momento, la compañía no ha confirmado el precio de este DLC, pero sí compartió un avance que nos deja ver como son estos atuendos:

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY