shadow
shadow

Tsuchiya Kazuhiro reveló más información sobre Mega Man 11. No obstante, el medio chino GNN ?? aprovechó para interrogar al diseñador japonés sobre si el éxito de Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 y el próximo título del Bombardero Azul determinará si habrá una secuela de la saga X. Kazuhiro respondió que por ahora su prioridad es concluir el desarrollo de Mega Man 11 y confirmó que no están trabajando en una secuela de Mega Man X8.

“Ahora mismo tenemos que completar el desarrollo de Mega Man 11 y analizar las reacciones una vez esté a la venta. En lo que respecta a los rumores de que hay un Mega Man x9 en desarrollo, no hay tal cosa.

[…]

Entiendo que todos están esperando ansiosamente el nacimiento de un X9, pero ahora mismo no hay forma de verificarlo. Por supuesto, tampoco podemos decir que no hemos hecho nada. Activamente estamos pendientes de las reacciones de los jugadores.

De hecho, la existencia de Mega Man 11 es el resultado de la gran cantidad de voces que querían ver al Bombardero Azul de vuelta. La antología que se lanzó antes tuvo muy buenos resultados, tanto comerciales como críticos, y esto sirvió para convencernos y hacer que nos esforzáramos para lograr la aprobación de un nuevo juego de la saga clásica”.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY