shadow
shadow

PlayStation.Blog, Activision ha dado a conocer que los poseedores de la última consola de Sony tendrán acceso exclusivo a un nuevo set de armadura para cada clase, una nueva arma exótica, una nueva nave y un nuevo Asalto.

Arma exótica: Wavesplitter

Creada por City Age, esta arma utiliza ondas cónicas enfocadas en recalentar electrones en un devastador rayo de energía. Mientras el gatillo se mantenga presionado, el arma oscilará entre tres niveles de poder. Por fortuna, los guardianes contarán con varios indicadores para saber en qué nivel están. Estos son el grosor del láser, los efectos de sonido y un medidor.

Asalto: Broodhold

Este nuevo desafío llevará a los guardianes a las profundidades de El Arrecife para luchar contra la Colmena. Al llegar al final, los jugadores tendrán que hacer frente a la Reina de la Colmena. Esta cambiará entre una forma física y una intangible. En cada uno de estos estados empleará diferentes habilidades.

Set de armaduras

Nave: Great Beyond

Destiny 2: Renegados llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre. Esta expansión podrá comprarse independientemente o como parte del Pase Anual, que tiene un precio de 70 dólares. Esto es más o menos 198.000 pesos colombianos. Este concede acceso a los posteriores DLCBlack ArmoryJoker’s Wild y Penumbra.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY