shadow
shadow

Los fanáticos se han estado preguntando por la ausencia de personajes tan populares como Proto Man o Bass, la cual resulta bastante extraña tomando en cuenta la importancia que ambos han tenido en la trama de estos juegos.

En una entrevista realizada por el sitio web Rockman Corner al productor del juego, Kazuhiro Tsuchiya, finalmente se resolvió finalmente este misterio:

Uno de los problemas que tuvimos fue desarrollar una historia clara e interesante que se construyera sobre los juegos previos pero fuera atractiva a un rango amplio de jugadores; aquellos que prueban un Mega Man por primera vez, quienes han olvidado la historia de los juegos, y los fanáticos hardcore que recuerdan los eventos de MM9 y MM10 como su hubieran pasado ayer. Tras el tiempo ocurrido entre MM10MM11, decidimos enfocarnos en una historia nueva que tocara el pasado del Dr. Light y el Dr. Wily.

Mega Man 11 está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC desde el pasado 2 de octubre.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY