shadow
shadow

Conforme pasa el tiempo, es normal que los servidores multijugador de viejos lanzamientos se queden sin población y esto hace que su existencia no sea rentable. Por esto es normal que algunas compañías decidan que lo mejor es cerrarlos y enfocarse en sus lanzamientos más recientes. Como imaginas, los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 atraviesan por una situación como esta, razón por la que pondrán el punto final a su historia.

Por medio de una publicación en su sitio web, Guerrilla Games informó que el 29 de marzo de 2018 cerrarán los servidores de Killzone 2 y Killzone 3. Esto significa que a partir de esa fecha no podrás acceder a sus modalidades multijugador online ni aprovechar sus funciones que requieran conexión a Internet. La buena noticia es que esto no afectará la campaña de ninguno de estos títulos.

“Conforme nos acercamos al final del ciclo de vida de Killzone 2 y Killzone 3, queremos expresar lo agradecidos que estamos por todo el apoyo y retroalimentación que hemos recibido de la comunidad durante los últimos años. Su entusiasmo es lo que nos llevó a crecer como estudio. Esperemos que hayan disfrutado jugar el online de Killzone 2 y Killzone 3 tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”, mencionó el estudio.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY