shadow
shadow

Con el lanzamiento de un Battle Pass en la carrera por The International, el mayor torneo de Dota 2, Valve lanzará un nuevo modo de juego cooperativo, mismo que estará disponible este mes.

Con el nombre de Siltbreaker, el modo de 2 partes te pide a ti y a otros 3 jugadores explorar el Dark Reef, una prisión bajo el agua que se encuentra en el universo del juego.

Se puede leer una breve introduccion en el sitio web oficial del juego: “Al inicio del Act 1, un mal durmiente se encuentra en las profundidades de Dark Reek, con sólo el secreto Conclave of the Brine preparado para enfrentarlo. ¿Responderás al llamado del Conclave y te aventurarás hacia este oscuro poder antiguo?”.

Al jugar el modo Siltbreaker ganarás puntos de experiencia de campaña que podrás usar para la Rueda de las Recompensas. Adicionalmente, el Battle Pass incluye un premio exclusivo: un Desert Sands Baby Roshan.

El Battle Pass también incluye otros contenidos y tendrá un costo de $10 USD el nivel 1.


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY