shadow
shadow

Desde el día de mañana, Splatoon 2 introducirá una actualización que eventualmente añadirá cinco nuevos escenarios, equipo y máximo nivel de gorras al título exclusivo de Nintendo Switch, así como compatibilidad con figuras amiibo.

Esta actualización gratuita introduce el escenario de batalla MakoMart el viernes 24, con otros como Shellendorf Institute, Walleye Warehouse y Arowana Mall para más adelante. Estos dos últimos regresan tras su aparición original en el primer Splatoon.

La funcionalidad con las figuras amiibo compatibles permite a los jugadores tomar y compartir fotos desde locaciones predefinidas en escenarios de batalla. Dicha captura de fotos también ofrecerá opciones de filtros.

A mediados de diciembre será integrada la modalidad ‘Clam Blitz’ a Splatoon 2 donde los jugadores deberán recolectar almejas esparcidas alrededor del mapa para lanzarlas en una canasta cercana a la base opuesta, pero antes tienen que romper una barrera protectora al coleccionar 10 almejas.

Fuente: Comunicado de prensa

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY