shadow
shadow

originalmente creado por Infogrames, la compañía THQ Nordic lanzó en Steam un RPG clásico de 1999 llamado Silver.

El anunciamiento de este título, que fue considerado una respuesta europea a los RPG japoneses, tiene ahora asistencia en los sistemas operativos actuales y resoluciones de renderizado adaptadas a la actualidad.

“Silver, un hechicero corrupto y siniestro, gobierna la tierra de Jarrah con un puño de hierro. Él y sus secuaces han secuestrado a las mujeres de la aldea como parte de un pacto con el todopoderoso dios Apocalipsis. Ahora, sólo un hombre puede detener a Silver y a sus secuaces. Ese hombre eres tú, David, un prometedor joven caballero cuya esposa está entre las capturadas. Para tener éxito, tendrá que reclutar aliados, dominar el uso de espadas, aprender el arte de la magia, y aventurarte a través de mundos hostiles repletos de seguidores corruptos de Silver para encontrar 8 artefactos perdidos. ¡Comienza tu búsqueda, y conviértete en un héroe!”, es que lo se lee en la descripción oficial del juego.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle