shadow
shadow

Una mirada a fondo a los Trolls de Internet

Los Trolls en Internet están en todos lados, es muy probable que en alguna ocasión en el algún sitio o red social te hayas encontrado con alguno de ellos, estos seres que gozan con levantar polémicas , o simplemente atacar a personas por gusto y en algunas ocasiones con mucha saña.

NOTA: Esta es la Divertida Entrevista a Vicente Fox en #ConanMexico

¿Pero que tiene que decir la ciencia sobre el fenómenos de los Trolls en Internet? el canal ASAPScience, le dedica uno de sus videos a abordar el tema de  estos enigmáticos seres.

Desde una mirada científica , de los usuarios del Internet existe un grupo el 5.6% que ice disfrutar de colocar comentarios agresivos en el Internet, es decir se consideran Trolls, en un estudio sobre estos usuarios , muchos de ellos demostraron tener  rasgos de narcisismo y sobre todo de sadismo, es decir un malsano gusto por el dolor de otras personas.

En el caso de los Trolls de Internet estos han demostrado disfrutar de la angustia que le causan a otros usuarios por medio de sus comentarios, siendo argumentativos y disruptivos en las cosas que escriben ademas de manifestar comportamiento anti sociales.

NOTA: Easter Eggs, Referencias y Cosas que No Viste en LOGAN (Spoilers)

La ironía es que los Trolls, no solo recibe más comentarios , si no que también más repuestas que los usuarios convencionales, y los comentarios negativos en su contra solo sirven para estimular su comportamiento.

Así que recuerda, No alimentes al Troll.

[ASAPScience]

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología