shadow
shadow

SNK Playmore ya tiene la solución por si los personajes de The King of Fighters XV lucen un tanto monótonos para tí.

A princiipios de febrero SNK Playmore habilito los secundarios atuendos de Shun’ei y Nakoruru en las PlayStation.Store occidentales. Sin embargo esto no sera lo unico que tendrá The King of Fighters en el 2017. Anunciado originalmente durante las finales del campeonato mundial, el próximo 23 de febrero va a arribar el traje clásico de Iori Yagami. Por otra parte, se dio a conocer que en los próximos meses llegarán nuevas apariencias para Kula, Meitenkun, Sylvie y Angel, cada uno de estos trajes tendran un costo de $3.5 USD.

NK Playmore informo que implementará de forma gratuita dos nuevos escenarios y que nuevos personajes llegarán a su último juego de peleas. Aunque aun es desconocida la identidad de estos, muchos fanáticos suponen que Yamazaki, Whin y Blue Mary podrían ser los luchadores que conforman la lista. Todavía no se sabe estos tendrán un precio o si la compañía japonesa los ofrecerá gratuitamente. Por el momento, la única opción es esperar hasta marzo cuando se informen mas datos sobre al respecto.

The King of Fighters ya esta disponible para PlayStation 4.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle