shadow
shadow

La totalidad del juego estándar estará desbloqueada hasta el próximo domingo. Ubisoft también ofrecerá algunos descuentos relacionados con el título.

The Division provoco mucha ilusion antes de su lanzamiento, bajo en el transcurso de sus primeros meses en el mercado y poco a poco ha ido mejorando gracias a varios contenidos de pago y gratuitos lanzados por Ubisoft como apoyo post-lanzamiento. La compañía no se rinde con su híbrido shooter-RPG y ahora nos ofrece una oportunidad para acercarnos a su propuesta: jugar gratis durante los próximos cuatro días.

Desde el 4 de mayo y hasta el 7 de mayo los usuarios que no poseen The Division podrán descargar el contenido de la edición estándar para PC, PlayStation 4 o Xbox One, y disfrutarlo sin limitaciones algunas como sucede con la actual demo. Esto quiere decir que podremos avanzar lo que más nos permita nuestra habilidad y explorar tanto el mapa de la historia central (en solitario o cooperativo) como los elementos competitivos de la “Dark Zone”.

Ademas de lo ya mencionado, Ubisoft ofrecerá descuentos para The Division (ediciones estándar y Gold) que estarán activos hasta el 15 de mayo. Los jugadores que lo compren después del fin de semana gratuito conservaran sus estadísticas ytodo el progreso que hayan tenido para retomar su aventura en el punto donde la hayan dejado.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY