shadow
shadow

Por medio de una publicación en su sitio web, Epic Games anunció que la segunda temporada de Fortnite Battle Royale está cerca de llegar a su fin, pero no todo es malo, ya que otra temporada iniciará pronto. En ella, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir un nuevo Battle Pass, el cual incluirá objetos del espacio.

De acuerdo con Epic, todos los que compren el Battle Pass de la Temporada 3 automáticamente desbloquearán varias recompensas para usar dentro del juego. Uno de ellos será el Mission Specialist Outfist, el cual les dejará disfrutar el modo Battle Royale disfrazados como astronautas. El Battle Pass se ofrecerá a cambio de 950 B-Bucks, es decir, aproximadamente $10 USD.

Una de las novedades del Battle Pass de la Temporada 3 es que tendrá 30 niveles más que la Temporada 2. Dicho esto, Epic Games añadirá nuevos desafíos semanales para que sus jugadores escalen más rápido y no les tome más tiempo desbloquear todos los objetos.

Algo que es importante señalar es que no es necesario comprar el Battle Pass para conseguir algunos de los objetos cosméticos. Es decir, quienes no paguen los $10 USD podrán conseguir uno que otro objeto especial, simplemente que no serán tantos como los que obtengan los que paguen por el Battle Pass. Eso sí, se trata de simples trajes y skins cosméticos que no afectan la experiencia de juego de ninguna manera.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle