shadow
shadow

¿Planeabas pasar toda la noche jugando títulos online en Nintendo Switch? Te tenemos una mala noticia: Nintendo anunció que dentro de unas horas habrá taras de mantenimiento en sus servidores, por lo que algunos servicios online de la consola no estarán disponibles.

Por medio de su sitio de soporte, Nintendo anunció que el mantenimiento iniciará a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México y su duración estimada es de 1 hora. Esto afectará “todos los servicios de red”, por lo que es probable que no puedas acceder a las funciones online de tus títulos favoritos.

Es importante mencionar que Nintendo no especificó a qué se debe este mantenimiento. Así pues, lo más probable es que se trate de una labor de rutina que únicamente busca asegurar que todo funcione como debería. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos si Nintendo comparte más detalles al respecto.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY