shadow
shadow

Dynasty Warriors 9 debutó ayer en Occidente; sin embargo, su lanzamiento sólo es el principio para Koei Tecmo, que busca mejorar diversos aspectos del musou. Por tal motivo, la compañía liberó una nueva actualización para el título.

De acuerdo con los detalles, el update mejora en general el rendimiento del juego. Para que la acción del título fluya correctamente, Koei Tecmo trabajó para optimizar la velocidad y la tasa de cuadros por segundos del juego.

Asimismo, los usuarios de PlayStation 4 ahora podrán encontrar una opción para mejorar dicho apartado del musou. La nueva configuración está dirigida a los jugadores que no cuentan con un PlayStation 4 Pro.

Por otro lado, Koei Tecmo seguró que no habrá problemas con las cutscenes finales de Dynasty Warriors 9. Jugadores reportaron que los finales de algunos oficiales no se reproducían correctamente. Por lo que la compañía también corrigió este error, así como otros inconvenientes menores no especificados.

Bajar la actualización no te llevará mucho tiempo, pues únicamente necesitarás descargar 25.50 MB. Dynasty Warriors 9 te ofrecerá más de 100 horas de contenido, que posiblemente se extenderán con los agregados de su Season Pass.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle