shadow
shadow

GoldenEye 007, el legendario shooter para Nintendo 64, está de regreso y esta vez viene acompañado por uno de los personajes más importantes de la industria: Mario.

Así es, el modder StupidMarioBros1Fan pasó los últimos meses trabajando en un mod para GoldenEye 007 que agrega a Koopa Troopas como enemigos, a Luigi en el papel de Alec Trevelyan y a Mario en el papel de Bond, James Bond. Eso no es todo, ya que el juego cuenta con Peach el papel de Natalya, Bowser como Arkady Ourumov, Toad como el Dr. Doak, entre otros.

Además, StupidMarioBros1Fan se encargó de cambiar algunos diálogos del juego original para que tengan sentido con los nuevos personajes. Por ejemplo, “Golden Boy” fue cambiado por “Golden Bro”, frase que se utiliza para referirse a Mario.

Sin embargo, la gente seguramente estará interesada en el apartado multijugdor. Esta versión, además de incluir a los personajes de Nintendo, también cuenta con escenarios inspirados en Super Mario 64, como el emblemático castillo de Peach.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY