shadow
shadow

El tornero Clausura 2015  del futbol mexicano se encuentra en su segunda mitad,  y ahora las Chivas buscan un triunfo que las alejé casi definitivamente del fantasma del descenso y les permita pensar en la clasificación, en esta ocasión el rival es el Querétaro que viene de una dolorosa y humillante derrota en la presentación del director técnico Victor Manuel Vucetich ,por cuatro a uno frente al puebla.

Por su parte las chivas están en una situación muy diferente, de la mano del Chepo de la Torre y con dos victorias consecutivas que los han puesto cada vez más cerca de la salvación, buscarán de visita sy tercer victoria consecutiva, el equipo del Chiverio actualmente de encuentra en zona de clasificación en el quinto lugar de la tabla general con 14 puntos.

Querétaro vs Chivas en vivo por internet

Este juego e la jornada 9 del Clausura 2015 lo puedes ver en vivo por Internet desde el portal de Azteca Deportes que lo traerá en vivo por Internet , para ver el partido no tienes más que ingresar al siguiente enlace desde te equipo Querétaro vs Chivas en Vivo

Querétaro se presenta con 6 partidos seguidos sin ganar (1 empate y 5 derrotas), su único triunfo en el torneo fue contra otro club tapatío: U. de G. Guadalajara llega con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 fue entre febrero y marzo de 2012.

Gallos solamente tiene 2 victorias en 13 partidos que ha recibido a Chivas: 2-1 en la Liguilla de 2011 y 2-0 en el Apertura 2013.

Via: Webadictos

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología