shadow
shadow

Se viene la jornada nueva del torneo de Clausura 2015, para algunos  equipos las oportunidades de poder acercarse a la clasificación se van haciendo cada vez más reducidas,  y este sábado el equipo del Monterrey recibe en el estadio Tecnológico a los diablos rojos del Toluca.

Después de descarrilar a la máquina del Cruz Azul ,  el equipo de Toluca buscará también hacerle la diablura al Monterrey y de paso quitarle lo invicto como local en el actual torneo, el partido es este sábado a partir de las 19:00 horas,

Los dos equipos se encuentran en posiciones diferentes del torneo, el Toluca viene enrrachado y en zona de clasificación, mientras el  Monterrey aun no encuentra la química con el técnico Antonio Mohamed y esta es una de las razones por las cuales este partido es de gran importancia para Monterrey, ya que las oportunidades se van haciendo cada vez menos.

Monterrey vs Toluca en vivo por Internet Jornada 9 del Clausura 2015.

Si quieres ver el Monterrey vs Toluca en vivo por Internet, no tienes mas que entrar en tu equipo y hacer click en este enlace hacia el portal de

Ver el juego desde del portal de Televisa Deportes

Monterrey solo ganó uno de sus últimos 6 juegos del torneo, pero en casa está invicto con 2 triunfos y 1 empate. Toluca no ha ganado como visitante, tiene 2 empates y 2 derrotas, solamente 3 goles anotados y 7 recibidos.

Rayados no pierde en casa ante Toluca desde la Final del Apertura 2005, aunque desde entonces solo ganó 4 y empataron 6 veces. José Cardozo no ha perdido dirigiendo contra Monterrey: 3 ganados y 1 empate, pero nunca le ha ganado a Mohamed: 2 empates y 1 descalabro.

Vía: webadictos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología