shadow
shadow

The Hollywood Reporter ha confirmado que este actor ha firmado un contrato con Warner para el rol del icónico villano y que las grabaciones comenzarían en septiembre de este año en Nueva York.

El director sería Todd Phillips. El presupuesto es de 55 millones de dólares, y si esto les suena como muy poco para una película de superhéroes es porque este proyecto se está considerando como algo ajeno a la actual continuidad del universo extendido de DC.

Tomando en cuenta lo mal que fue recibido el Joker de Suicide Squad tanto por el público como por la crítica es comprensible que Warner quiera “reinventar” el personaje para no perder la posibilidad de realizar filmes con quien es probablemente uno de los villanos mas reconocidos del mundo. Eso si, no sabemos que pasará con los otros proyectos que supuestamente también incluyen al payaso príncipe del crimen.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY