shadow
shadow

¡Atención! Se ha revelado que que Metro Golden Mayer —estudio propietario de los derechos cinematográficos del personaje— tiene planes para esta adorada franquicia.

Blomkamp compartió unas cuantas palabras sobre lo que desea lograr con esta nueva entrega:

“La película original definitivamente tuvo un efecto masivo sobre mí cuando era un niño. La adoré en ese entonces y permanece como un clásico de la ciencia ficción de finales del siglo XX, el cual posee un significado real detrás de lo superficial. Espero que eso sea algo que podamos reproducir con la secuela. Ese es mi objetivo.

Aquello con lo que me identifiqué cuando era un niño ha cambiado. Al principio, el consumismo, el materialismo y políticas de Reagan —aspectos característicos de los Estados Unidos de los años 80— era lo que más destacaba. Sin embargo, a medida que envejezco, la parte que realmente resuena conmigo es la identidad y la búsqueda de esta. Siempre y cuando esté el componente humano, una buena historia puede funcionar en cualquier época. Lo que me atrae ahora a la película es la búsqueda del protagonista por su identidad perdida, arrebatada por aquellos que se benefician de ello. Eso es lo más cautivante.

La otra cosa por la que estoy emocionado es la oportunidad para volver a trabajar con Justin Rhodes. Ha añadido elementos bastante geniales a una secuela ambientada en el mundo de Verhoeven. Esta es una película que adoraría ver”.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará RoboCop Returns y quién interpretará al policía Alex Murphy.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY