shadow

Sledgehammer Games anunció un nuevo parche para Call of Duty: WWII, el cual debutará mañana. Se trata de una actualización que busca mejorar las partidas multijugador al ajustarlo y nerfear el quickscoping.

Si no estás familiarizado con el término, te explicamos que el quickscoping es una técnica usada por algunos jugadores de Call of Duty para eliminar enemigos de manera muy efectiva. La práctica consiste en tomar un rifle de francotirador y activar la mira para después disparar en el primer momento posible para así darle en la cabeza a los enemigos. Como imaginas, el quickscoping es una técnica letal en manos de jugadores hábiles, lo cual rompe el balance del shooter.

Así pues, el próximo parche para Call of Duty: WWII hará que usar quickscoping ya no sea tan fácil con el M1903 y el Kar98k, 2 de los rifles de francotirador más populares del shooter. Lo anterior, ya que ajustarán su ADS, es decir, el tiempo que tarda en activarse la mira.

Además, las notas del parche indican que habrá otros cambios de balance para las armas. Entre ellas se encuentra disminuir el ADS de las pistolas SMG. Con esto, el estudio espera que haya una mayor diferencia entre todas las clases de armas.

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle